sábado, 2 de febrero de 2013

El porqué del título

El porqué del título
Hace algo más de 32 años alguien le puso nombre a mis neuras, a lo que yo pensaba que tenía de anormalidad, me mostró que había más personas que sentían cómo yo, y que gozaban produciendo dolor, así cómo que gozaban con el mismo dolor que a mi me gustaba producir; ella me mostró el mundo de O por primera vez, y de alguna manera me hizo normal lo que para otras chicas fueron anormalidades mías, locuras, bestialidades, crueldades, hizo normal que este dominante y sádico por fin respirara tranquilo ante la idea de no ser tan rarito como creía.
Desde entonces he vivido intensamente todo tipo de relaciones en las que la base siempre fue el Consenso, el sadismo, el masoquismo, la dominación y la sumisión.
A día de hoy, y tras una breve retirada para mirarme el ombligo, vuelvo al circuito bedesemero, y lo hago de la mano de MI sumisa, Ojazos{KH}, que me ha hecho ver, cómo por otra parte siempre me habían dicho, que esto de ser dominante y sádico no se puede apartar del vivir diario sin dejar de ser uno mismo.
Va por y con ella este blog.
Karl H


........................


Siempre me he sentido distinta de alguna forma, echaba en falta un deseo desbordante que yo entendía que debía suceder y en mi caso no sucedía. Algo fallaba. Siempre he imaginado situaciones sexuales con humillación, con dominación, pero no até cabos hasta que conocí al que ahora es mi Amo, Karl H.
La casualidad llamó a mi puerta, entró despacio, con mucha prudencia, y la curiosidad de pronto se hizo mi compañera inseparable. Él hizo tambalear mis cimientos, derribó mis muros y entró en lo más profundo y recóndito de mi ser. Rozó con suavidad el alma y supe que quería más.
Ahí comenzó una andadura llena de introspección, de dudas, de preguntas, de miedos poco a poco derretidos por el calor, de entusiasmo, de ganas, de locura.

Después de todo aquello, y aún en proceso de aprendizaje y de sensaciones a flor de piel, puedo firmar con orgullo como
Ojazos{KH}

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenido a la VIDA, pararse y hacer un alto en el camino no está mal, se aprenden cosas y uno se da cuenta de otras que pasaron inadvertidas.
En cuanto al titúlo, es cierto, no sirve cualquiera para ser Dominante, Sumiso o Switch
Un saludo a los dos.