lunes, 8 de abril de 2013

AYER TUVIMOS VISITA

AYER TUVIMOS VISITA
Ayer domingo nos encontramos con un chico sumiso de 20 años y una chica sumisa, de 22 años, nunca antes nos habíamos visto, ellos desconocían nuestros datos básicos, nombres reales, apellidos, identificaciones; quedamos en un pueblo cercano a la casa que habitamos estos días, en medio de la Comarca del Noroeste Murciano.

Están en sendas habitaciones, incomunicados, atados, amordazados, insonorizados, desnudos, a nuestra entera disposición para que hagamos con ellos lo que nos plazca, azotarlos o matarlos, total ¿quién se iba a enterar? Podríamos hacer una palícula snuff con ellos, al fin y al cabo nadie de su entorno sabe quiénes somos...

Lo del párrafo precedente es la historia de lo que pudo haber sido y no fue, al fin y al cabo somos antes personas que sádicos sin escrúpulos que se dedican a grabar películas en las que el protagonista muere y es enterrado enmedio de ninguna parte, pasando a engrosar las listas de desaparecidos

Cuándo nuestros visitantes estuvieron ayer en casa les eché en cara su comportamiento, les eché en cara que hubieran aceptado encontrarse con dos desconocidos por completo en una casa privada enmedio de ninguna parte; luego me relajé, Ojazos y yo les explicamos a qué se exponían actuando sin pensar, cocinamos, comimos, bebimos y charlamos, hablamos de protocolos, de listas de prácticas, de política, de economía y de algunas cosas más.

Visto lo visto, he pensado en dejaros una serie de normas básicas para los primeros encuentros.

  1. Pregunta a la persona con la que vas a quedar todos los datos personales comprobables y dáselos a un amigo tuyo de confianza, así como su número de teléfono y el lugar en el que te encontrarás con esa persona. jamás quedes con nadie sin conocer su datos.


  2. No quedes en lugares privados, sino en lugares muy públicos, en lugares dónde haya mucho tránsito de personas, No vale quedar en un parque público a las 8 de la mañana


  3. Queda primero para conocer a la persona, no para tener una sesión, pregunta y opina para ver sus reacciones.


  4. El ser sumiso no es un ser imbécil, si no estás de acuerdo con algo hazlo saber, hazte respetar


  5. No digas que no tienes límites, hasta yo los tengo.


  6. Normalmente el primer encuentro en un bar, cafetería o restaurnte es una entrevista en la que se encuentran dos personas, una dominante y otra sumisa, como personas son iguales, ambas exponen qué buscan y les gusta, qué objetivos persiguen de una relación; puede haber o no igualdad de objetivos, si los hay dar lugar al inicio de una relación, si no los hay, lo lógico es despedirse y seguir buscando a esa personas que te complementa; no digas sí a lo que no va contigo ya seas dominante o sumiso.


  7. Pídele a la persona a la que les has dado los datos de la persona con la que vas a encontrarte que te llame cada hora o así, es preferible cortar una conversación e ir seguros que no hacerlo y encontrarse en un momento dado con una situación desagradable "a solas con tu enemigo"


  8. Date tiempo, conoce a la otra persona antes de aceptar ser su sumiso o Amo.


  9. Piensa que, te juegas mucho, si bien es cierto que en la base de la filosofía BDSM está el hacerlo sano, seguro y consensuado, debes tener en cuenta que ni todos los dominantes siguen estas reglas, ni tampoco lo hacen todos los sumisos; así pues, piensa en ti, expón tus duda, haz preguntas y valora las respuestas.


Ojo, no pienses que el BDSM es como la vida, que es sueño, y los sueños, sueños son.

Un saludito, y recuerdos de Ojazos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha parecido tan estupendo que he puesto un enlace en mi blog a esta entrada.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

A favoritos para tenerlo muy presente, por si acaso.

Unknown dijo...

Me alegro que te haya gustado la entrada Marian S. Aromavainilla, son una serie de principios dentro de la lógica popular, nada más y nada menos.

Hay veces que parece que dentro del BDSM la lógica debe estar a un lado (al menos desde el punto de vista de sumiso) y eso es un error garrafal

Un saludo ;)