martes, 6 de agosto de 2013

En vacaciones también se tumban límites

Estamos Ojazos y yo unos días perdidos en cierto lugar de la costa murciana, y claro la costa es lo que tiene, ¿o será que llevábamos más de un mes sin vernos?

Sea lo que sea, el calor bochornoso, las ganas contenidas o el sabor saalaaaado de la mar, la cuestión es que Ojazos y yo hemos conseguido empezar a tumbar uno de esos límites que la vergüenza, el pudor, y la existencia de una cámara de fotos en todo móvil hacían que se prolongara en el tiempo algo tan natural como lo es dejarte llevar en cualquier lugar que te encuentres, la calle, la playa, un paseo marítimo cualquiera, o cualquier otro lugar en el que haya gente que pueda "ver"

Ehhh, esa imaginación que os rallais... que no, que no, que no la he tumbado en el capó del coche y la he dejado hecha un cristo, nada más lejos de la realidad, si es que no se puede dejar entrever nada... ains.. ¿contároslo? ¿Estáis loc@s? ¿No preferís mejor verlo?

¿Ah, sí? Pues mucho me temo que os vais a tener que quedar con las ganas, porqué la vergüenza sigue ahí, y sí, hay un video.

Por cierto, ¿alguien sabe arreglar el mando a distancia de un huevo?



Pues no, no es la pila... y sí ya lo he mirado

Ummm, tampoco son las pilas del huevo, también lo he mirado

¿Qué le pasa?

Veamos, se lo coloqué sobra las 16:00 hrs, lo encendí, y lo puse en una marcha "suave" (aquí va una risa algo sádica, también puede ir la de Lindo Pulgoso) fui cambiando a marchas más o menos intermitentes a lo largo de la tarde, y cuándo le permití quitárselo tras "apagarlo" sobre las 23:00 hrs, me comentó que continuaban vibrando, ella y el huevo, que ella continuara no tiene mayor importancia, que lo hiciera el huevo pues ya es otra historia, y no, no le entró agua del mar, ni se llenó de arena, tampoco tenía un mal funcionamiento antes de ponérselo ni durante, así que no me explico qué podrá ser, obviamente se aceptan consejos...

En fin, os dejo un saludito, voy a ver si "puteo" un rato a la niña :D

Karl H

No hay comentarios: