viernes, 25 de julio de 2014

c{v.KH}

c{v.KH}
Fue este pasado uno de los fines de semana más moviditos que he tenido últimamente, el viernes la decimosegunda miniquedada BDSM Sevilla, el sábado viajito a Córdoba a ponerle oralidad a una sumisa masoquista a la que conocí por FetLife no hace tanto...

La verdad es que el sábado empezó como empiezan los lunes, con prisas locas para llegar a la estación a coger un tren que se escapaba él y a medida que fue pasando el día, se calmó, y pude ser yo por completo entre las calles de la judería de Córdoba, y también en la plaza de las Tendillas, y claro ser yo implica que la persona que está enfrente sienta, ría o piense que me he cabreado por esa manera seria que tengo de gastar bromas, jeje, pobre...

El sábado ocurrió una de esas cosas que no estás acostumbrado a que ocurran, porque tú no eres de ese tipo de personas que sin conocer previamente a alguien durante meses te piras a un hotel con ella a ver qué pasa... Y no obstante lo hice, lo hicimos, después de hablar de mis collares y mis protocolarias maneras de ver este particular mundo que es el BDSM

Lo que ocurrió en el hotel... eso queda para nosotros, supongo que algo imaginaréis, la imaginación es libre, si os puedo decir que sin comerlo ni beberlo fue entrar en la habitación y ver un "banco de bondage" perfecto, jeje, parece que la habitación la hubiera diseñado alguien del Noble Gremio de Atadores y Sádicos de Al Andalus.

Cuándo amaneció el domingo, desayunamos tranquilamente un café horríbilis, un zumo de naranja patético y unas tostadas de allende de Despeñaperros, hecho lo cuál permití que c se retirara a la ducha a dejarse las lágrimas mezcladas con el agua de la ducha, mientras yo sonreía pensando en lo que en el mundillo llamamos aftercare y un amigo mío la charlita de después, y no obstante, cuándo volvió, quise dejarle un recuerdo más... Quizá pueda parecer triste dejarle un recuerdo en forma de no poderse sentar agusto, pero ¿qué le vamos a hacer si uno es doblemente sádico?

En fin, no me enrolllo más, sólo quería dejar constancia de que soy y estoy feliz, y la culpable es c

Espero podérosla presentar en real más pronto que tarde.

Un saludito

Karl H

No hay comentarios: